Primer Encuentro Internacional Mujeres que Despiertan
Fotografía cortesía de Juliana Vahos Ceferino. Bodas de luz, 19 de julio de 2015, Centro Bochica (Santandercito, Colombia).
Hoy amanecí feliz, enamorada, despierta. Profundamente agradecida por el (re)encuentro con ciento cincuenta seres de luz, mujeres y hombres, durante el Primer Encuentro Internacional de Mujeres que Despiertan. Hermosas presencias, acompañamiento lleno de confianza y un montón de bella energía que se movilizó en el círculo de unidad. Feliz de haberlas conocido (o reencontrado) y aprendido tanto de todas ellas, de todos ellos. Agradecida por las bodas y la comunión. No éramos trece sanadoras, éramos más de cien…
Quisiera tener más tiempo hoy para escribir sobre todo lo que sentí en este bello encuentro, pero de todos modos las emociones me desbordan y a veces no hacen falta palabras…
Que la fuerza y la magia de los círculos de mujeres se sigan multiplicando y sacando a la luz nuestros poderes ocultos. Gracias infinitas a todxs. Y gracias a Juliana Vahos Ceferino por permitirme compartir esta bella fotografía de nuestras bodas de luz. Bendiciones para todxs.
«Cuando te veo, me veo…
Cuando me veo, te veo…
Cuando te siento, me siento…
Cuando me siento, te siento…
Somos semilla…
Somos paz…
Somos Luz…
Somos Uno…
¡Somos!»