Un mensaje de la Tierra
Me resuena cierto, por ello lo difundo aquí.
«Es hora de restablecer tu relación con tu propia tierra, con la naturaleza, tus árboles, tus montañas y el mar, pues en ellos hay mucha fuerza y de allí puede venir el aprendizaje.
Tu Tierra desea ayudarte a regresar a la Unidad, porque sabe que a medida que creas Comunidad en todos los aspectos de tu vida tú también sanas a tu Tierra. Estás aquí para rejuvenecer tu propio planeta, para permitirle ayudarte. La Tierra te implora este apoyo, porque sabe quién eres, siente tu profundidad de expresión, desea que recuerdes. Permítete estar en la naturaleza, permítele a tus recuerdos regresar para que puedas apoyar a tu Tierra como ella desea apoyarte. Protégela, ¡abrázala pues ella desea abrazarte!
Sal y siéntate en la naturaleza y conéctate en ese espacio con el Reino Naranja; siente la conexión con la Comunidad, con las plantas, con la tierra, con la vida de los insectos y todo lo que tú puedas ver y no ver. Tráelo de todas partes. Sentirás su resonancia, sentirás su profundidad. Recordarás. Llenarás tus propios ojos de lágrimas, a causa de esta memoria.
Hagan esto hoy, Jóvenes, no esperen a poder viajar a un lugar sagrado o una ubicación especial. Creen su relación con su Tierra justo donde están ahora, porque la esencia de la Tierra está en todas partes, está presente en la carrera de sus ciudades industriales, así como en los bosques y las montañas. La única diferencia es que hay menos distracción para ustedes en un lugar que en el otro, pero todos los lugares tienen la frecuencia de la curación de su planeta que está disponible para todos ahora».