Año Nuevo Chino 2012, Dragón de Agua
{Texto original enviado por Odell Sgailleach, de la Comunidad del Sagrado Espíritu del Roble, http://www.musalamujersalvaje.com/}
Dragón de Agua, entra el año nuevo chino este 23 de enero, lleno de la mística energética de la transformación. A pesar de no ser orientales el sistema creado en esas regiones del mundo es un referente para intentar comprender los acontecimientos que tendrán lugar este año.
El Dragón, símbolo de la magia y la sabiduría, va a permitir que en este ciclo las cosas sucedan rápidamente, la fluidez será importante, los cambios sucederán sin tantos obstáculos y serán inevitables, como pasa con el agua: si la bloquean buscará nuevas rutas para seguir corriendo.
Las grandes masas se moverán con vida propia y los gobiernos tendrán que ser más claros obligatoriamente, la economía mejorará porque la gente dejará de pensar un poco en ella, si bien seguirán habiendo problemas la población se enfocará en otras cosas.
En la naturaleza el agua actuará como depuración. Las enfermedades relacionadas con la sexualidad proliferarán y no sería difícil que surja una nueva enfermedad venérea o un brote de algún virus nuevo.
La gente buscará más el significado del amor y revisará su espiritualidad, en esa búsqueda se romperán muchos matrimonios y relaciones. Así también, personas que hacía mucho no encontraban compañeros podrán hacerlo.
Las relaciones familiares se reforzarán permitiendo a sus integrantes disfrutar más. Los decesos que tengan lugar durante este periodo serán dolorosos pero igualmente serán aceptados con más resignación.
Un año lleno de emociones, descubrimientos personales, depuraciones. El mar será un eje primordial desde donde tendrán lugar sucesos extraordinarios (buenos y malos).
Por supuesto, el Dragón siempre llevará a la humanidad a dar un paso más alto en su evolución, en su filosofía y su pensamiento. Un año para los estudiosos y para los que ven más allá de lo que sus ojos les permiten.
Disfrútemoslo todos juntos.
Odell Sgailleach